lunes, 4 de junio de 2012

¿Qué quiere Dios de mi?

Aloha, eh vuelto!! y ahora le daré al blog, ya no el toque "estudiantil" si no "mi toque".
Compartiré lo más relevante de mis días y esas expriencias que dices, wow; te luces Señor!!!


Como a pasado tanto tiempo sin pasar por acá, recuerdo que soy Alejandra Vitê, pero todos me dicen "Vitê", tengo 19 años, y vivo en Monterrey, Nuevo León, México. Tengo la dicha de conocer y seguir a Jesús desde hace 18 años, y 5 años de servirle en la Iglesia Católica. 


El día de hoy decidí volver a las andadas de la escritura, ya que, día con día eh comprobado la maravillosa gracia de Dios en mi vida, y en la vida de quienes me rodean.


Hoy yo tenia planeado dormir toooooooda la tarde, pero por una cosa u otra no pude lograrlo, así que decidí leer un poco, y durante mi lectura hubo una cita que se repetía constantemente; "Te eh llamado por tu nombre, Tu eres Mia" (Is. 43,1), pero la deje pasar, y decidí seguir con mi lectura y unado a eso, decidí diseñar unas "timeline", y en ellas la cita anterior encajo perfectamente, ¿Diosidencia? no lo sé, lo que si se, es que puse esa cita en el lugar correcto y me siento contenta de ello, el compartirla a alguien especial para mi.


Y fue ahí cuando entro en mi la duda, ¿Qué quiere Dios de mi? si me llama por mi nombre, y me dice que soy suya, ¿porque me da tanta libertad? Es simple, me ama de una manera incomparable, que me permite elegir mi vida, pues sabe que lo que decida El será el centro de atención. Estos días eh comprobado, que no necesito ser religiosa, para entregarme por completo a Dios, o no necesito tener pareja para amar como estoy amando, la vida es unica, y hay que vivirla conforme a los mandamientos de Dios, somos jóvenes, y queremos comernos el mundo, pero se disfruta más cuando tienes a Dios en tu vida!! Sé quien quieras ser, sin perder la esencia que Dios te a dado, sin olvidarte de El, sin perder el hilo de tu llamado, de tu vocación, Todos tenemos un propósito especial, ¿tu ya sabes cual es el tuyo? Si aun no sabes, búscalo, pregúntale a Dios, tan claro, ¿Qué quieres de mi Señor? ¿Cuál es mi propósito?...




Mi vocación Hoy, es ... comunicar el Evangelio, comunicar la Gracia, Amor y Misericordia de Dios con el propósito que ya se me a otorgado, con el fin de rescatar a Hermanos que se encuentran caídos, mi vocación es Amar a mi prójimo, como Dios me ama a mi,  Mi propósito diario es Sonreír de corazón y llegar a discernir mi vida día a día...






a-Dios gracia!
Vitê

8 comentarios:

  1. excelente aportacion! :D

    Dios te bendiga Vite!

    creo que mañana redacto :P

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog en gratitud por este blog evangelizador. http://pequesypecas.blogspot.com.es/p/pasando-el-testigo-directorio-de-blogs.html
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Wow excelente publicación, me gusto mucho la frase que leí al entrar a tu Blog fue lo primero que vi y que para mi tambien seguir a Cristo es una Aventura y no un trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LEO CON GOZO TU PÁGINA ¡CON GOZO! SIGUE AMÁNDO-LE
      ASÍ Y MÁS CADA INSTANTE. Quiero recordarte que en estos
      tiempos hemos de ser como los primeros cristianos, increpando a los mandatarios
      si es necesario, porque aquellos eran pobres paganos y estos son apóstatas...
      Y EL AMOR DEBE SER DEFENDIDO POR LOS SUYOS.QUIERO A MÉXICO MARTIR DEL ALMA Y A TÍ MI
      PEQUEÑA HERMANA.

      Eliminar
  5. Sigue escribiendo Vite, no pierdas esta constumbre de evangelizar por la red. Al principio cuesta más coger el ritmo, luego ya verás. Animo!
    me encantó tu entrada.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena, me ha encantado tu testimonio,
    Dios te ama mucho. Encantada de conocerte.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me ha encantado tu entrada.
    Muchas gracias por transmitirnos el amor y alegría que te da Xto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar